Madrid

Es el centro de las actividades gastronómicas, culturales y económicas de España. Es famosa por sus amplias colecciones de arte europeo, por tener dos de los mejores clubs de fútbol del mundo y por su gente apasionada

Back to Our Offices

4finance se expandió a España en 2012 y desde entonces hemos emitido más de 1,6 millones de préstamos, que ascienden a un total de 763 millones de euros.    

Actualmente, somos reconocidos como la empresa líder de préstamos al consumo del país. Nos caracterizamos por nuestro excelente servicio al cliente y por nuestras rápidas y cómodas soluciones digitales.    

En nuestra oficina ofrece tenemo un ambiente dinámico, en el que superarse día a día y donde nos esforzamos por obtener los mejores resultados.

Estamos orgullosos de nuestro equipo profesional, el compromiso y la disposición a compartir todoslos conocimientos. Nos esforzamos diariamente por mantener las cosas simples y siempre ponemos a los-compañeros y a nuestros clientes, en primer lugar. 

A nuestros empleados les ofrecemos horarios detrabajo flexibles, oportunidades de trabajar desde casa, formaciones, seguro médico y varios planes de beneficios sociales. Fuera del lugar de trabajo nos gusta organizar varios eventos y actividades para nuestros empleados y sus familias, incluyendo eventos de verano y navidad, actividades de formación de equipos, ¡y nuestro torneo de futbolín en la oficina! 


4finance España se enorgullece de apoyar a dos organizaciones benéficas:

Fundación Aladina, una organización benéfica que proporciona ayuda y apoyo a los niños afectados por cáncer y a sus familias. 

Fundación Glorr, una organización benéfica que se esfuerza por mejorar la vida y las perspectivas de los niños desfavorecidos, así como a las familias con bajos ingresos en toda España. Nuestros empleados donan regularmente ropa, comida y material educativo.  

Lee lo que los
empelados piensan

... se trata de un ambiente de apoyo, amigable, donde puedes encajar fácilmente. Aunque tenemos un ambiente profesional, tenemos una atmósfera más informal - ¡Este no es un lugar para corbatas y formalidades! Aquí puedes conocer a algunas de las personas más sorprendentes.

— Carmen Abadía González
Product Owner

"Trabajar en 4finance significa estar en una compañía que gana y crece cada año.  Estoy desarrollándome laboral y personalmente en un equipo de profesionales y en un gran espacio de trabajo"

— Juan Miguel Redondo
PPC & Affiliates Specialist

186
Empleadas
66%
Mujeres
34%
Hombres
40
Edad

Nuestros productos

Nuestra oficina

La oficina está ubicada en uno de los barrios más céntricos de la ciudad, cercano al estadio de fútbol más famoso de la capital. La estación de metro más cercana tiene el nombre de "Santiago Bernabéu’’, una línea comunicada con toda la ciudad y que llega hasta el aeropuerto.

Calle Orense 34, 5º planta, CP: 28020, Madrid

Inscríbete en nuestra red de talento

Ya tengo un perfil
Entrar
Crea un perfil para estar informado de las nuevas oportunidades de carrera
Crear perfil
Buscar vacantes actuales
Ver todas las vacantes
Tratamiento de datos personales